Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 6 de noviembre de 2016

Otoño.....

Desde que empecé con el blog, ningún otoño me había dado por hacer algo típico de la estación..... tenía ganas....y más cuando he visto cosas otoñales en muchos de vuestros blogs.
Si tardo un poco más nos plantamos en invierno¡


 Todo empezó con la cababaza.......un día paseando, pasé junto a un campo de calabazas......al borde del camino encontré ésta que seguramente habían desechado por tener una especie de "mordisco" en la parte inferior. A mí me servía perfectamente para lo que tenía pensado hacer,  así que cargué con ella.
Las hojas y frutos de distintos árboles también las cogí ese día......no puedo salir a andar y volver de vacio jaja





Hojas del mismo libro de hace unas semanas, éstas decoradas con la misma servilleta que he usado para todo lo que os enseño hoy.
Esta servi me parece monisima e ideal para la estación en la que estamos

 Otro de los objetos decorados llegó esta semana.....la bandeja......
Se me estropeó la vitrocerámica y tuvimos que comprar una. Mi marido en pleno montaje y yo cogiendo todo lo tuneable....piezas de poliespan, cartones de esos rigidos....salvé unas cuantas cosas de ir a la basura....vicio puro esto de ver algo útil en todo.....
Está pintada con el tono hueso de las Chalk effecto de Artis....un tono vainilla muy luminoso.


He usado esta plantilla

 También es la primera vez que decoro una casita de pájaros, con lo monas que son...ya es raro que en tanto tiempo nunca hubiera hecho una¡
Esta, de tejadito de hojalata, me encantó......la madera ya estaba asi, blanca decapada, asi que sólo fué ponerle la servi en sus cuatro lados y barnizar
 Ahhh y el tronco también del mismo paseo¡ Vine cargada ya véis¡

Vaya fallo que puse las setas demasiado abajo, sin contar con que iba a hacer las fotos clavando el tronco en la tierra de una maceta....



 Y por último un retalito de madera que tenía por aqui en casa....mira qué casualidad que la madera tenía 5 cuadraditos, como la palabra O T O Ñ O......así que.....pintar, decapar, decoupage, estarcido.....

Me encanta hacer cosas variadas siguiendo una misma decoración. Esto es lo que me ha tenido entretenida toda la semana en mis ratitos libres.
Gracias por vuestras visitas¡ Me animan a seguir haciendo cosas
Besosssss


33 comentarios:

Zancyfrancis dijo...

Hola preciosa, madre mía que de cosas encontraste en ese hermoso paseo. La casita del árbol es una pasada, con su techo ondulado. La calabaza nunca se me habría ocurrido pintarla y hacerle un decoupe tan bonito como te ha quedado, y la bandeja de corcho blanco, me he quedado alucinada!!!, pues una vez fui a pintar una, con un aerosol y se comía el corcho. Por eso me ha gustado tanto, con su estencil y todo. Y la tablilla anunciando el otoño es una cucada, la verdad que ha sido una entrada de quitarse el sombrero, enhorabuena amiga.
Un besazo!!!

Dulce jabón de María dijo...

Jooo q chulada!!! Me encantan tus ideas, eres la..... besazo!!!

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta todo lo que haces, un beso

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que ideal todo Lucía, ya sabes que soy fan tuya y seguidora fiel de todo lo que haces, tanto el tronco, como la bandeja, como la calabaza y la tablilla están geniales, es que es una composición otoñal preciosa, así que enhorabuena guapa
Un besazo

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Una composición ideal, tan delicada y hermosa que no se con que quedarme!. La casita y el tronco me han gustado especialmente pero todo es bellísimo, Lucía.
Besos y feliz semana.

Decosurvintage dijo...

Ya era hora que le dedicaras un post a esta estación y esta servilleta te ha venido de perlas para decorar toda esta variedad de objetos.
Esto ya no es virtud ja,ja ver una posibilidad de tuneo en todo,nosotras también andamos ojo avizor.
Un conjunto encantador té ha tenido entretenida toda la semana.
Muchos besos de las dos

mermelada de tomate66 dijo...

Qué bonito todo, y con este aire otoñal, me encanta !!! Decorar la calabaza me ha parecido fascinante, y es cierto que esta servilleta le va ideal. Besosssss

HECHO X BUGUI dijo...

Hola guapa, que decoración tan bonita y no me explico como no le habías dedicado un poco de atención a la estación de los colores. A mi me encanta el otoño por su colorido, esa gama de colores tan variopinta.
Desde luego que la servilleta es un amor.
Besitos

mirandaamano dijo...

Pues para no haber hecho nada es una estación tan especial en colorido como esta, te ha quedado de doce!!! ME encanta la calabaza tuneada, la casita de pajaros completamente enamorada, la maderita , y el tronco??? Absolutamente genial!!! desde luego has conseguido hacer un conjunto de cosas absolutamente fantastico!!! Enhorabuena!!!
Mil besos y feliz semana!!

yolanda dijo...

Hola, que bonito, a mí me encantan los colores del otoño y tu composición lo refleja tan bien que me ha gustado mucho y tan bien hecho. Saludos

Unknown dijo...

Hola Lucía, me encanta la composición otoñal que has hecho, hace fiel reflejo de los colores del otoño. Te ha quedado muy cálido y romántico.Chica ,eres una artista. Muchos besitos 😙😙

Amantisima dijo...

Hola Lucia...eres la cañaCualquier soporte es bueno para ti.Besos

elena dijo...

Pero chiquilla tú vas a andar con una carretilla o qué?? Jajaja,cuánto te cundió el paseo!
Me gusta mucho toda la decoración, la calabaza es preciosa!
Y la casita de pájaros me encanta.Yo tengo varias en la tienda,las miro,las Remiro e imagino cómo decorarlas pero aún no me he lanzado jaja!
El tronco queda ideal así blanqueado!
Besos!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una entrada muy otoñal !!!
Todo te ha quedado muy bonito !!!
Besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Un conjunto precioso y de lo más armonioso para esta época del año Lucía, qué de cosas moníiiisimas!!
Ese paseo estuvo de lo más productivo, el tronco es una monada y la calabaza parece de cuento. La casita de pájaros me resulta divina con ese tejadito de hojalata. Y mira qué bien aprovechaste la protección de la vitro, ayyysss....lo que a ti no se te ocurra....
Con esa servilleta tan alegre y alusiva al otoño creaste una composición maravillosa para tu jardin, me encanta todooo!!!

Besotesss,

Menchu

Maite - vitoma dijo...

Bellísima entrada.
Bss.

Susi Lvandera dijo...

Lucia no se te resiste nada....me encanta todo lo que has decorado, la casita monisima, el tronco la calabaza, la servilleta preciosa combinada con lunares...bravoooooo
Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta absolutamte todo, me parece precioso, pero la calabaza me ha impresionado y mucho!
Besos, Vane.

HECHO A MANO dijo...

Precioso conjunto Lucìa
Con lo que me encantan calabazas y nidos de pájaros
El montaje es lo más
Está tan bonito en tu jardìn..... ....Es un éxito.
Muchos besos.arìa

Lirtea dijo...

Precioso Lucia, como siempre un placer ver tus trabajos.
Besos

Rocabene dijo...

Preciosa calabaza. Muy original con esa decoración tan acertada. La casita de pájaros es una verdadera monada.
Estás realmente otoñal, jajaja!
Un beso

Marta dijo...

Ya de vuelta poco a poco a este mundo de los blogs.
Como nos tienes acostumbradas, unos trabajos preciosos.
Besos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Un conjunto otoñal precioso. ¡Cuántas cosas!
Besos!! Helena

Tía Keko dijo...

Preciosas como te han quedado todas las cosas que has decorado con esas servilletas y papeles.

allioli dijo...

Está visto que cualquier estación es buena para tu inspiración. Precioso conjunto con las imágenes y colores muy acertados.
Un besazo

JULIA dijo...

Lucia, el otoño es mi estación preferida, aunque nunca me ha dado por la decoración otoñal...tus trabajos han quedado genial, lo que mas me gusta es sin duda esa bonita casa de pájaros...
un abrazo

IsabelVintage dijo...

Un precioso homenaje al otoño Lucía. Me encanta todo el conjunto. Todos esos elementos decorados a juego componen un escenario precioso.
Ya te dije cuánto me gustó el decoupage sobre las hojas antiguas del libro, y me ha parecido precioso sobre la calabaza, el tronco, la bandeja... qué gracia, recogiendo todo lo que pudiera servirte mientras tu marido instalaba la cocina jajajaja... que tenga cuidado, que a este paso un dia le decoras con decoupage hasta a él mientras duerme jjajajaja.
Maravillosa inspiración en tu post otoñal.
Un beso muy fuerte cariño.

IsabelVintage dijo...

Un precioso homenaje al otoño Lucía. Me encanta todo el conjunto. Todos esos elementos decorados a juego componen un escenario precioso.
Ya te dije cuánto me gustó el decoupage sobre las hojas antiguas del libro, y me ha parecido precioso sobre la calabaza, el tronco, la bandeja... qué gracia, recogiendo todo lo que pudiera servirte mientras tu marido instalaba la cocina jajajaja... que tenga cuidado, que a este paso un dia le decoras con decoupage hasta a él mientras duerme jjajajaja.
Maravillosa inspiración en tu post otoñal.
Un beso muy fuerte cariño.

liver dijo...

Que maravilla todo, me encanta lo bonito que te ha quedado, a mi también me gusta entretenerme tuneando cositas.
Besos

Carmen

Amb les mans nues dijo...

Que pasada todo! te ha quedado todo precioso, estás super preparada para el otoño!

ANA ROSA dijo...

Te ha quedado un conjunto monísimo y muy otoñal!! Me encanta!!
Besos.

Retro y con encanto dijo...

Un conjunto encantador, Isabel, como siempre nos tienes acostumbradas. Sentimos lo de tu vitro, pero mira qué bien te ha venido ese polispam para tan linda bandeja. Nos ha encantado también esa calabaza vestida, aún más si cabe, de otoño.

Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

J&Y

encar.bilbao dijo...

Vaya!!!! que bonitos, para una vez que tomas el otoño como referencia........me encanta el otoño y sus colores
saludos