Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 20 de marzo de 2016

Nuevo papel de arroz "Vespa"

Holaa¡¡
Estaba deseando utilizar este papel de arroz nuevo, recién llegado esta semana.
Una caja de papel maché era ideal para estrenar este papel.
 Las cajas han tenido buenisima acogida, espero poder reponerlas muy pronto en la tienda on-line. La última que me quedaba es la que he utilizado para este trabajo, ummmm no me pude resistir......
He pintado la caja con Chalky encaje y en la tapa un craquelado

El susodicho papel.......
Es de los grandes, mide 70 x 50cm y lleva varios recuadros, en diferentes tamaños, todos con motivos preciosos en los que aparece siempre una Vespa

 He puesto varios recortes alrededor de la caja y uno de los más grandes en la tapa.
Luego he teñido la pasta de relieve con un poco de rosa y de tostado para que quedara un tono salmóny así hacer un relieve con las siguientes plantillas.....
 Esta plantilla de la misma cenefa  floral en diferente tamaño.....





Esta plantilla la hice hace un par de semanas. No me digais que no le vá como anillo al dedo, al papel de arroz¡


Para acabar, un par de manos de barniz acrilico mate
 Parte frontal
 Parte trasera, con una cenefa de flores que lleva el mismo papel
 Mi plantita de orégano recien comprada, la que he puesto dentro de la caja, huele fenomenal sólo con rozarla.....
Espero que me aguante y poder utilizarla para cocinar. No se me dan muy allá las plantas aromáticas....




Nuestra cacharro-Vespa con la caja Vespa jaja
Aisss si me dejaran tunear la moto......pero de momento no les convenzo.....

Hoy estrenamos estación...la primavera....increible cómo pasa el tiempo....este año qué prontito llega la Pascua y parece que fué ayer cuando llegaba el frio y el mal tiempo......qué locura¡
Que disfruteis mucho estos días de fiesta que nos llegan ya mismo. Yo lo haré, seguro¡
Besos a todassssss

27 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Que bonita Lucia, ese papel es precioso y la plantilla como bien dices le va genial, besos
Tauro

cristina dijo...

Una caja preciosa!! el papel es divino y con el stecil de la vespa ideal!!... un beso

Decosurvintage dijo...

Una caja encantadora con el papel lleno de vespas y el estarcido en relieve uhmmm precioso.
Siii que pronto ha llegado la primavera,parece que fue ayer cuando empezamos el invierno.
Ja,ja si te dejarán tunear la vespa!!!!! Llenita de decoupage y estarcidos,así nos la imaginamos y con que tono?

Feliz semana,
Besos de las dos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Ese motivo de la "Vespa" es precioso. La caja ha quedado muy bonita.
Besos!! Helena

Mis pijadines dijo...

Que bonita te ha quedado la caja con ese stencil y el papel que me encanta..jajaja si te dejan tunear la vespa seguro que queda de lo mas original..besin y feliz semana

Chus dijo...

En verdad un papel precioso Lucía! Te ha quedado una caja realmente preciosa, te felicito. Muchos besos y feliz domingo, Chus

Zancyfrancis dijo...

Hola guapa, te ha quedado una caja preciosa, me encantan las fotos que nos muestras.
Un beso.

elena dijo...

Ayyy Lucía,qué me enamoré el otro día cuando te vi el papel en facebook y ya lo has usado,precioso..precioso!!
Las cajas redondas me encantan y el stencil ni te cuento,para mí todo un trabajo genial!!
Feliz semana santa!!
Besos

Montse dijo...

Que bonito papel ,me encantan las vespas ,la caja te ha quedado de lujo ,monísima !!!!!!
Besitos.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué preciosidad de caja, Lucía, si ya el papel es lindo de por sí y además lo rodeas de tanta belleza con la plantilla, los relieves, esa tapa cuarteada, ummmm....Espectacular!!!
A mi tampoco se me dan las plantitas aromáticas, termino perdiéndolas siempre, aiiinnnsss.....
Disfruta mucho la semana santa, querida y procura descansar un poquito también, que bien te vendrá, seguro!!

Un besote grandeee!!

Por cierto, que se descuiden tus chicos con al vespa que ya verán, ya.... jajajajaja....

Menchu

Mari Mora dijo...

Una explicación estupenda, como siempre.
El papel es precioso y las vespas no se que tienen que nos gustan tanto.
Un saludo

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Muy bonita Lucia!! Estas sombrereras son muy agradecidas de decorar y ese papel y plantillas que has elegido le van como anillo al dedo.
Besos y Feliz Semana Santa.

Neus dijo...

Que preciosidad de caja! Si es que tiene mucho encanto con todas esas texturas :-)
Un besito y feliz semana!

Lirtea dijo...

Estupendo y bello trabajo, como siempre.
Besos

Pandora dijo...

Qué caja tan bonita te ha quedado! Ay qué manos tienes, niña! bss

IsabelVintage dijo...

Qué maravilla, Lucía. No me digas que esa caja no parece comprada... ya quisieran jajja. Eres la reina absoluta del decoupage y el relieve, nadie te va a superar nunca jamás.
Me muero por ese papel de vespas!!! Cada día tienes cosas más bonitas y mejores manos e ideas para hacer maravillas con ellas.
Ay, Lucía, el día que tenga dinero... te voy a dejar sin existencias! No haces más que ponerme los dientes largoooooooos qué penita...
Un beso muy fuerte, mi querida amiga. Que pases una feliz Semana Santa!

Anónimo dijo...

Preciosa Lucía, El papel es una preciosidad y las cajas son una maravilla,en cuanto las tengas en la tienda te las pido.....besos
Maitedecopart.

Ana dijo...

Esa caja será para guardar tesoros porque te ha quedado preciosa, el papel de las vespas es una monería.
Feliz semana guapa!!!

patricia dijo...

todo muyy bonito gracias por compratir cosas bellismas eres muy manitass

HECHO A MANO dijo...

No hay duda de que eres la reina con estos trabajos. tienes un dominio espectacular y por eso consigues piezas únicas y preciosas.
Un beso.
María

encar.bilbao dijo...

Has puesto los detalles exactos, formando una perfecta unión entre los elementos, ha quedado preciosa!!!!
Saludos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lucia preciosaaaaaaaaaaa, me quedo sin palabras es monísima, esos papeles de arroz y los estarcidos son una autentica maravilla, todo en conjunto es de cuento, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Rosy dijo...

muy bonita Lucía , con ese papel que es divino ...¡¡ que disfrutes mucho Besoss♡♡♡

Rosy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Biljana dijo...

Beautiful vintage box! Great job Lucia!
Thanks for stopping by, hugs Biljana

todosobrecarmen dijo...

Percioso trabajo!! la plantilla es estupenda y el papel de arroz me ha gustado mucho .
Besos feliz semana

El taller de Arbil dijo...

Precioso trabajo Lucía, el papel y la plantilla me encantan!
Un besazo