Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

viernes, 1 de agosto de 2014

Con platos de cartón....

Hola¡¡
Pues otro viernes de finde frugal con Marcela¡¡ y hoy además estrenamos el mes de las vacaciones por excelencia¡¡
Esto es lo que he hecho con coste 0 porque lo tenía todo, todo, en casa
Perdonad la foto, ya veis qué rarita....no hay forma de poder darle la vuelta.....parecen platillos volantes jaja
Un par de servilletas de Deco-Vintage
se quitan las 2 capas blancas de la servi, dejando solo la decorada

.....cola disuelta en un pelin de agua, como siempre y con cuidado se va poniendo la servi.
Me ha encantado hacer el decoupage sobre cartón....queda de maravilla la servilleta
Despues de secarse el decoupage, una capita de barniz acrilico, antes de hacer los estarcidos
En un plato he utilizado este stencil


y este stencil en el otro

he hecho un agujerito en cada plato por el que he pasado un cordón...por detras el cordón va pegado con silicona liquida y encima he pegado un palito de madera para que los platos se mantengan uno encima del otro sin irse cada uno por su lado....aun asi el plato de abajo tiende a doblarse un poco...el palito tendría que haber sido más largo supongo....
Dana me sigue por todo el jardin vigilando mis movimientos
Bimba tambien pero desde el tejado de la vecina....sigue super enfadada
se vuelve loca viendo caer las algarrobas del árbol

a la sombra de la sombrilla los platos se tiñen de rosa.....





Con este sencillo trabajo participo en el finde frugal del blog Colorin Colorado....me voy pitando a ver los trabajos de las demás chicas
Buen fin de semana a todas¡¡¡ Besossss

43 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan, no me habría imaginado imprimir esas plantillas tan chulas en ese tipo de platitos, y lo cierto es que han quedado de cine. Genial
Bss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paqui Galán dijo...

Que original y que bien lucen esas servilletas en los platos. Me ha gustado mucho la idea.
Genial!!! ... Besos, Paki :)

Inmaculada Frías. dijo...

Han quedado geniales. Es la prueba de que con creatividad y poco material se pueden conseguir unos bonitos resultados como el que hoy compartes.
Besos.

Miriam dijo...

Pues vaya apaño, con unos platos de lo mas sosos has hecho un colgante estupendo.. y encima parece sencillo y rápido.

Voy a intentar hacer algo con las servilletas, es que no se si lo voy a estropear jaja

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Vayaaa, qué bonitooo Lucía, me encanta el efecto que hacen estos platitos que ni siquiera parecen de cartón, divinoosss!!
En cualquier parte quedan lindos y ni te digo a esa sombra rosácea lo lindos que quedan!!
Dana está preciooosa....jajaja...hay que ver cómo se encarama por el trocon del árbol sin saber si quiera si podrá bajar más tarde, jajaja.....
Me da mucha penita de Bimba, pero estoy segura que harán migas entre las dos!!
Un besoteee, feliz finde!

Sofie dijo...

Que bonitos te han quedado!!! Además con muy pocas cosas!!!! Esas servilletas son monisimas!!!!
Desde luego Dana es guapisima y la pobre Bimba...habrá que llevarlas a ver al "cat whisperer" para que se lleven mejor.... Aunque los gatos adultos son muy cabezones y reacios a las nuevas compañias....
Buen fin de semana Lucia!!!
Besooo

Mariana dijo...

Que lindo es tu jardin! Tienes muchas flores... y los platos te han quedado muy bonito!
Besos

Unknown dijo...

¡Que guay!
yo también quiero probar con el cartón de los pasteles.

Me gustan las servilletas y los stencils aunque yo las hubiera puesto por separado.

Te quedaron genial

besines

dorcas-ana dijo...

Que idea mas buena,las servilletas son monisimas me gusta, sabes que te lo voy a copiar, pues no parecen de cartón en la foto, un besito.

Decosurvintage dijo...

Que bonito Lucía! Esos platos lucen un montón! Las servis monisimas! Hay coincidimos en los colores,pasteles total! Tu jardín está fantástico!
Pobre Bimbaaa,nos da penita,aunque Dana es un amor!
Buen finde y besos de las dos

Mamy a la obra dijo...

Te hab quedado de maravilla!!!!
Y en ese jardin mas hermoso, un toque que le sienta muy bien!!!
Buen finde!!

cristall dijo...

Que maravilla!! y como lucen.Bss apretaos!!!

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Muy lindos y decorativos, el jardín precioso, besos

enmissmanos dijo...

Te quedaron preciosos los dos platos! Quién diría que antes eran unos simples platos de cartón... Las servilletas son preciosas y con el stencil por encima quedan mejor todavía. En ese jardín tan bonito lucen genial!

Feliz finde.

Unknown dijo...

¡Qué bonitos quedan! Me parece muy buena idea para decorar incluso una fiesta haciendo el decoupage en platitos más pequeños y haciendo una guirnalda por ejemplo...
Que sepas que me muero de envidia por tu jardín :)=
Bsos
Leo

Unknown dijo...

que sencillo y que bonito, con el rosa de la sombrilla el efecto es espectacular. feliz finde

Mari Mora dijo...

Una gran idea y muy original, con un gran resultado.
Un saludo

By Neymes dijo...

Olá Lucia,eu amo os seus momentos vintage,sempre com lindas idéias,parabéns.Feliz sábado.Beijo.Valéria.

Lirtea dijo...

Lucia..como me gusta todo lo que nos enseñas.
Eres una de mis profesoras predilectas, porque siempre aprendo cosas nuevas..la idea del palito solo se te ocurre a ti.
Mil gracias siempre.
Besos

Ayla dijo...

Te han quedado estupendos, me encantan los dos, y tu gatito que curioso, jiji
Besote!!!

cristina dijo...

!Que originales.!! te han quedado ideales!! bonitos y alegres
un beso

Unknown dijo...

Muy lindo y sencillo, está buenísimo para dar la bienvenida a tomar el té. Buen finde.

Violeta dijo...

Queda precioso, y las gatitas más lindas aún.Besos.

Kassandra dijo...

Tengo que probar esta técnica, jamás me habría imaginado que el decoupage podría quedar tan bien sobre un elemento tan simple y barato... Tú nunca dejas de sorprendernos, Lucía! Por cierto, tengo unas servis con flores azules muy parecidas a la tuya, las estoy guardando para algún trabajo especial porque me encantan, pero me has demostrado que un buen diseño luce siempre sin importar lo modesto que sea el soporte...
Finalmente, sólo me resta agradecer tu cariñoso comentario en mi blog, tan lleno de empatía y comprensión que me hizo emocionar... te mando un gran abrazo, y buen finde!
K.

elena dijo...

Lucía,qué original...cada vez me gustan más las cosas carentes de valor para decorar..hacen tu casa única y cuándo te cansas las retiras sin dolor y las sustituyes por otras!!
Menuda gatita fotogénica te has buscado jaja..me encanta!!
Besos!!

Rosy dijo...

ayy , que cosas mas lindas se te ocurren , te quedaron genial , tengo que probar el decoupage en cartón , me quede esperando para ver los primeros platos rectangulares , jajaja besoss

DiyDetodounpoco dijo...

Qué sencillo y a la vez qué encanto!!! Con la luz rosácea geniales y todo el conjunto jardín,
mascotas y platillos genial resultado!!!
Feliz Finde!!!
Un beso!!!

Rosy dijo...

ayyy me olvide , Dana es preciosaaa y como sabe lucirse jajaj

Daniela Marconi dijo...

Hola Lucia que buena idea y sabes qué? hace poco alquile un local para poner mi negocio de artesanias y las personas que alquilaban antes tenía una panaderia y dejaron muchos platos de estos que vos decoraste así que ya sé que hacer con ellos.
Hermoso trabajo como siempre, preciosas las servilletas, acá en Argentina por lo menos en mi zona me cuesta conseguir servis tan lindas.Besos que tengas un lindo finde besis

Ana-Belén Vargas dijo...

Sencillamente, genial!! Besos

Unknown dijo...

divinos! que hermosos te quedaron!
y con lo que me gusta el patio! el tuyo es fabuloso!
besos

Unknown dijo...

Se ven preciosas esas servilletas, no me hubiera imaginado que quedarán tan bonitas en los platos de papel. El jardín se ve precioso ahora, y con tus gatas divinas ni te cuento. Buen finde Lucía.
Beso
Pi

sinetiquetarblog dijo...

Queda precioso¡,. Un beso,

Rosina dijo...

Hola!Una idea buenisima! super frugal y estetica. besos!

Unknown dijo...

Qué idea más estupenda. No lo habría pensado nunca. Me encanta tu blog lleno de cosas preciosas. Me quedo por aquí. Un beso

El Taller de la Artes Ana dijo...

Ideal Lucía, si quedan así de bien esas servis en platos de cartón no me quiero imaginar como quedarían en platos de cerámica o porcelana. Una idea brillante que queda monísima en tu espectácular jardín.
Besos

Alicia dijo...

Hola Lucia!
No he podido ver tus trabajos. No me salen las fotos, no se si será solo a mi o es tu blog.
Volveré otro día.
Besos y espero que estés pasando un feliz verano.

Baúl de Algodón dijo...

Hola Lucía, ¡Cuanto tiempo sin hacerte un comentario! Pero he visto que sigues haciendo verdaderas preciosidades. Me han gustado mucho los platos de cartón. Gracias por tus ideas.
Besos.

Unknown dijo...

¡Qué sencillos de hacer y qué lindos quedan! ¡Un cambio de look total!
¡Excelente!

Anónimo dijo...

Hola soy de Guatemala muy lindo el trabajo y tu jardin inspirador me gusta pintar asi que lo tomare en cuenta asta luego. Nancy

Manualidadesconmishijas dijo...

Hola:
He realizado en facilisimo un recopilatorio de platos desechables, y he incluido tu entrada. Si te interesa puedes verla Aquí

Unknown dijo...

Qué bonitos , te aseguro que voy a intentar hacerlo. Me encanta. Un beso fuerte . Ya me tendrás aquí encantada de comentar tus cositas. Un beso fuerte y mil gracias, por esa tarde tan especial