Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

viernes, 25 de julio de 2014

Finde frugal .....decorando una caja de la verduleria

Hola¡¡
La de tiempo que llevo queriendo unirme un viernes a la cita de Marcela del blog Colorin Colorado¡¡ siempre por H o por B no he podido hacerlo.......asi que ayer pensé que de esta semana no pasaba, y me puse manos a la obra....
No penseis que es algo original...... noooooo.... es el reciclaje de una caja de la verduleria...no de fresas, ni de cerezas porque en esta, caben pepinos, pimientos, tomates, lechugas y un montón de cosas más
 Pintura Chalky finish tono retro...
 con una sola capa cubre super bien todos los letereros que lleva la caja
  Stencil recien salido del horno...novedad de esta misma semana
Lo coloco en una de las caras de la caja para hacerlo en relieve. Despues de extender la pasta retiro la plantilla y dejo secar (se me pasó hacer foto¡¡)
 Luego lo pinto todo con acrilica marrón y le paso una vela
  pinto como el resto de la caja con la pintura de tiza
le paso una lija finita y sale el color marron del principio
luego me volví loca poniendo diferentes servilletas...elegí todas las que tenía con tonos azules
  fuí poniendo retalitos de unas y otras haciendo un mezcladillo tal vez un poco "atrevido" pero me gusta¡¡
 El resto de estarcidos van pintados con la misma acrilica marrón
  Los arabescos son de esta plantilla....el rosetón central lo he ido colocando en diferentes posiciones por los cantos de la caja

 El almohadón lo hice hace tiempo y ahora me ha venido genial para las fotos

 El Plumbago azul intenso está precioso estos dias, asi que he cortado un ramo para las fotos
Pues con este sencillo trabajo me uno al finde frugal que nos propone Marcela cada semana y de aqui me voy directa a ver las propuestas de las demás compis
Besos a todas¡¡

45 comentarios:

Sofie dijo...

La primera vez que te apuntas y vienes con una caja chulisima!!! No podia ser de otra manera!!! Como me gusta esta verdecito tan retro....
Hiciste una "plantera" ideal!!!
Buen finde!! Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Me gusta muchísimo, los materiales una pasada, también los arabescos en las esquinas te quedan ideales !!!!Eres toda una artista, un reciclaje estupendo, besos buen fin de semana, besos Victoria ;-)))

Las creaciones de Victoria

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Arish dijo...

Y además con un paso a paso.... me gusta mucho el resultado. BESICOS.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Precioso reciclaje Lucia!! Me encanta la combinacion de colores que has utilizado. Que tengas un buen fin de semana
Besitos

Rosy dijo...

como me gustaa..... ¡¡¡ ainss y con esas servilletas , que me encantan con el fondo azul , te ha quedado de 10 con la mezcla de ellas.... yo tengo unas 10 cajas de frutas esperándome , que ganas me han entrado de meterles mano al ver la tuya , jijii besoss y feliz finde.......

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Lucíaaa bienvenida a los findes frugales, por fiiin, además con una caja chulísima, me encanta la combinación que has hecho con las servis y esa plantilla preciosa!!
Lindo trabajo, un besazooo!!

Decosurvintage dijo...

Que bien que te hayas unido al finde,Lucía! Es una cita que te va ideal! De esas cajas tenemos montones que recogemos en la verdulería! Ese patwork de servis te ha quedado genial!my las plantillas no pueden irle mejor!
Tu jardín seguro que es fuente de inspiración,tienes unas plantas divinas!
Te deseamos bien finde y besos de las dos

El Taller de la Artes Ana dijo...

Me encanta esta caja, Lucía, bueno me gustan todas tus cajas y es que te has convertido en una experta en ellas. Ideales las servis y los arabescos.
Besos y feliz finde

Unknown dijo...

¡Muy chula! Me gusta mucho el patchwork de servilletas que has hecho..¡queda precioso!
Bsos
Leo

Unknown dijo...

Lucía, que post tan refrescante, me ha encantado la caja. Un trabajo precioso como siempre.
Un beso y muy contenta de volver a visitarte y coincidir en el Finde Frugal de Marce.
Pi

Susi Lvandera dijo...

Lucia te quedó chulisima la caja, aún no me acostumbro a esa pintura, tengo que usarla mas haber si le cojo el gusto...
Buen finde

Unknown dijo...

This is lovely. I just got some of these stencils but had not considered using them for a raised image...Now I know what I will be doing this weekend.... THANK YOU!

Mamy a la obra dijo...

La verdad que es una belleza!!! quede totalmente asombrada!!! Un poquito de trabajo, si, pero para este resultado bien vale la pena!!! y ademas, con lo que disfrutamos todas nosotras esta clase de cosas, es trabajo que se hace con gusto!!!!
Beso grande y buen finde!!

Unknown dijo...

Lucia que bonita te ha quedado¡¡¡ me encnta el color con la combinacion del marron y ese collage de servis¡¡¡ besitos

Un Faro de Ideas dijo...

Hermosa la caja y el rincon que elegistes para sacar las fotos!!!
Te mandamos un saludo y buen finde!!!
Patricia y Silvia.

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola hermosa caja, con hermosas plantas en una todavía más hermosa ambientación, felicidades y feliz fin de semana, besos

Unknown dijo...

Que linda la mezcla de técnicas con el buen gusto. besos

Mari Mora dijo...

¡Cómo me gustan tus trabajos y tus explicaciones! ¡Son una maravilla!
Un saludo

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué extraño verte por el Frugal Lucía, me ha encantado.

Tu caja ha quedado fantástica, muy alegre para tu jardín.

Feliz Fin de Semana

mrscrafter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mrscrafter dijo...

Divina, como siempre, bss

cristina dijo...

Ha quedado muy bien la caja de fruta.. el stencil es una monada.. y me encantan las servilletas de flores..ole
un beso

Rosina dijo...

Hola! que bueno verte en los findes frugales!! esa caja te quedó de maravilla!! las servis azules una más linda que la otra!! Un beso!

Marita dijo...

Lucía, hermoso tu trabajo!! Los stenciles son soñados... Seguí mirando tu blog y me encantó la mesita de tu entrada anterior! Quisiera preguntarte si sobre la pintura tiza aplicás algún barniz de protección o no hace falta? Cariños y buen fin de semana!

Tazas y Cuentos dijo...

Pero que lindo tu trabajo...!
Te quedó hermoso el cajón y tus fotos lo hacen lucir excelentemente. Realmente un placer.
Besos!

Dorcas y algo más dijo...

Hola reina:
Te ha quedado muy lindo tu proyecto y con unos detalles muy bien combinados.
Muchas gracias por compartir tus creaciones, son de mucha inspiración.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Retro y con encanto dijo...

¡Hola, Lucía! Jo, nosotras tenemos por ahí una caja de esas y no le metemos mano... Y ahora que acabamos de ver la tuya ¡nos han entrado unas prisas por decorarla! Qué bonita queda con esas flores de tu jardín. Nos imaginamos que entre tus plantas y tu decoración, tiene que ser como un pequeño paraíso del que nunca querrás salir.

Muchos besos de las dos y que continúes disfrutando del fin de semana

J&Y

DiyDetodounpoco dijo...

Qué fantástica te ha quedado!!! Un súper lujo de caja!!!

Feliz finde!!!

P.D también participo en el Finde Frugal y coincidencia también he utilizado una caja de hortalizas, pero yo la he desmontado enterita :)

Julia Da Silva dijo...

Lucia, te ha quedado fantástica como todos tus trabajos.
Ser atrevida tiene sus beneficios ya que mezclando esas servilletas acertaste de lleno....las plantillas escogidas me gustan mucho.... Un saludo

El dedal de Chuti dijo...

Simplemente, preciosa. Besos

Daniela Marconi dijo...

Hey que bueno que te unas a la fiesta de los viernes de Marcela.Sólo faltabas vos y tus hermosas creaciones.Te quedo hermoso el cajón de frutas y es super actual en decoración de jardines con materiales reutilizables besis

Kassandra dijo...

Cuánto dan de sí estos cajoncitos de verdulería, especialmente en tus manos de hada, Lucía! Esa plantilla nueva es una maravilla, y el collage de servilletas en azules me pareció la cosa más delicada que he visto en mucho tiempo... como siempre, me dejas corta en adjetivos para elogiar tu arte!
Besos y buen finde,
K.

Nené dijo...

Si no lo hubieses mostrado, jamás pensaría que esa mezcla de servilletas y stencil quedaría tan bonita, felicitaciones!!! Amé el almohadón azul

Mayte dijo...

Me encanta la caja, ya sabes que mi me apasiona decorarlas, y esta te ha quedado lindisima

Visi dijo...

Me encantaaaaa¡¡¡ Que bien combinados los colores y las servilletas, y ya con tus flores, sencillamente preciosa...
Besos guapa¡¡

M. Santos dijo...

Una caja chulisima, como todos tus trabajos.Besos

Virginia dijo...

Te ha quedado chulisima! bonita combinación de servis y stencils........preciosa.
Un besazo.

Elena dijo...

Excelente trabajo con múltiples técnicas. Saludos.

marcela cavaglieri dijo...

Bienvenida a los frugales, Gracias por compartir tu hermosa caja, quedó lindísima y explicaste muy bien el paso a paso estoy segura que muchas se inspirarán!!

Pespuntes Creativos dijo...

Me gusta tu apuesta por arriesgar con varias servilletas. La caja ha quedado preciosa
Besos

Blanca Oh my Patch! dijo...

Preciosa caja, teengo una igualita igualita, así que me ha venido genial esta entrada para inspirarme, gracias Lucía!

Vivi dijo...

Hola Lucia! Soy de Argentina pero nieta de un Valenciano tambien! Me han gustado mucho tus trabajos y este en particular me ha servido para unas cajas que estan a la espera de ser decoradas!! Soy nueva en esta materia, espero que me salgan bien! Gracias por publicar el paso a paso! Saludos desde Buenos Aires!

Unknown dijo...

HOLA SOY NUEVA EN ESTO N PERO CADA DIA QUE ENTRO A ESTA PAGINA QUEDO FASCINADA HE HECHO UNA CAJITA DE FRUTA FORRADA SOLAMENTE PERO AHORA PROCURARE HACER UNA CON SERVILLETAS, PINTADA CON ESA

PINTURA TIZA LA BUSCARE Y LOS STENCILES UF QUE MARAVILLA GRACIAS QUE DIOS TE

Unknown dijo...

GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.

Unknown dijo...

Preciosa . Parece mentira que de una caja hagas cosas tan preciosas. Un besito.