Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 8 de junio de 2014

Otro modelo de cajita

Hola¡¡
Os muestro unas cajitas que me quedaban por hacer con cierre delantero.....
Una la he hecho versión americana muy parecida a la que os enseñé anteriormente y la otra de un estilo mucho más romántico.....
Esta fué la primera caja americana...... de tapa corredera
Y esta la segunda, del modelo que os he enseñado arriba con el cierre delante


La de hoy es otra de la foto de arriba, con estilo mucho más romántico
De color base lleva un marrón oscuro y el tono que veis es el gris paloma de pintura de tiza. Luego muy lijado, sobretodo por la parte inferior de la caja,  para que quede un decapado profundo

La servilleta de las que tenemos en Deco-Vintage

A los lados de la servi, una cintita adhesiva que parece una puntilla
Y los estarcidos con esta plantilla


En toda la parte inferior de la cajita esta plantilla
......el estarcido lo he hecho con la caja cerrada para que parte quede arriba y otra parte abajo



 No os comenté en la entrada anterior que estábamos pendientes de si ibamos o no a una feria artesanal este fin de semana. Por fin fuimos viernes y sábado (no tuve tiempo de anunciarlo aqui) y tuvimos la alegria de recibir muchas visitas de seguidoras blogueras tanto de este blog como de Deco-Vintage.....MªJose, Mercedes, FlordeLis, Pilar, Azucena, Katy, Consuelo, Sara y una amiga, Marisa.....es emocionante conoceros y ver como compartimos la misma pasión por las manualidades, el bricolaje y los tuneos...¿verdad MªJose?? lo que pudimos reirnos......
No hice ni una foto.... cosa rara....os pongo una que nos hizo una compi artesana
 Que tengais buena semana¡¡ y muchas gracias por los comentarios en la entrada anterior, la de la caja jamonera-reloj
Besossss


41 comentarios:

Julia Da Silva dijo...

Lucia, las dos cajas preciosas...cada una en su estilo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Cada una con un estilo diferente pero las dos son reflejo de toda tu potencia creativa. ¡¡Bravo!!
Besitos

Decosurvintage dijo...

Lucía eres la reina de las cajas....te superas en cada una que haces,la primera nos gusta mucho pero la segunda nos encantaaaaa,con la serví, la puntilla,la plantilla de los laterales que invade la tapa ha quedado chulisima.
Una vez más te damos la enhorabuena por tu creatividad y buen gusto.
Besos de las dos y feliz semana

cristina dijo...

Las dos cajas son preciosas!! la tipo americana esta muy bien y es muy actual... viendo la otra me dan ganas de comer chocolate...
Espero que la feria fuese productiva y con mucho éxito..!!
un beso

Biljana dijo...

So creative makeover, I like your boxes :) hugs, Biljana

Beatriz dijo...

Mira que me gusta todo lo relacionado con América estilo a las cajas, así que te puedes imaginar la cara que se me ha quedado al ver otra maravilla.
De estas cajas me gusta especialmente la forma de apertura, me da la sensación como que se aprovechan más pero solo es una percepción vaya, que las de tapa corredera tienen un encanto tremendo.
La segunda como se nota que es de tu estilo jajajaja, porque a la primera apenas le has hecho fotos, pobre con lo requetechula que ha quedado.
Encima nos pones esa mesa con una tableta de chocolate que se me hace la boca agua hmmm que rico.
Siempre te las ingenias para buscar cositas adecuadas a la hora de acompañar a las fotos.
Esta segunda caja es preciosa, me la imagino en una cocina bien rústica e incluso en una panadería de estas que tienen cafetería.
Haber si pronto encuentran dueño estas y las demás cositas que hacéis.
Por cierto me alegro mucho que hayáis tenido tantas visitas, que agradable sorpresa que vayan a conoceros en persona.
Bueno guapísima, que como dicen por aquí arriba eres la reina de las cajas, de todos los tamaños y estilos. Nunca repites, cada una diferente a la anterior y eso es difícil a la hora de escoger para el que vaya a vuestra parada a comprar una.
Que tengas una estupenda semana, besitos Lucía

Unknown dijo...

Las dos son super bonitas cada una en su estilo... pero la romantica me encantaaa¡¡¡ toda todita preciosa¡¡¡ y el atrezo que consigues siempre genial¡¡¡ espero que fuera muy bien la feria¡¡¡ besos

HerminiaRegolf dijo...

Unas cajas muy bonitas Lucia. Besitos guapa.

Mari Mora dijo...

Muy chulas las dos cajas. La romántica muy trabajada, con mucho detalle,
Un saludo

Unknown dijo...

Las dos preciosas Lucia,pero yo me decanto por la del chocolate, la romántica.
Espero que la feria fuera muy bien.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas dejáis estas cajas!!!
Son todas preciosas y muy originales, tengo dos pintada de blanco esperando para decorarlas, haber si soy capaz de dejarlas la mitad de bonitas que las vuestras, me encantan!!!
Un besazo guapa!!!

Cristina dijo...

Aiss qué bonita la romántica… la americana superchula, también te luces con este estilo, me gusta muchísimo… pero la romántica… aiss esa puntillita, la servi que es una preciosidad y me encanta como las has delimitado, y esos estarcidos tan ideales… me ha enamorado!!
Lucía, dos trabajos preciosos, como siempre un deleite para los ojos!
Besitos, que tengas buen comienzo de semana!

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de cajas ... Me encanta el aire que le has dado a la segunda caja, tan vintage ...
no le falta detalle!!!
... Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Preciosas las dos, aunque me quedo con la americana, me encanta. Te felicito guapa. Un besote

ilu dijo...

Las dos cajas te han quedado estupendas!!!
Felicidades por tu creatividad y hasta la próxima entrada!!
besitos

Sofie dijo...

Si es verdad la reina de las cajas!! Cada una es distinta pero cada una tiene mucho estilo...se te da muy bien combinar las distintas cosas...
La americana mola pero la otra es un encanto de caja!!!
Que suerte haber conocido a tanta gente blogueril...seguro que la feria fue todo un éxito!!!
Besitos!!!

Trastos en el doblao dijo...

Me encanta cuando pones fotos de tu puesto en el mercadillo. Ya me gustaría poder acercarme y ver tantas cosas bonitas juntas (vivo en Badajoz). Las cajas te han quedado preciosas.
Besos.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Chicas qué guapíiisimas y felices se os ve en ese puesto maravilloso que tenéis, jeje.....lo que yo daría por pasar ahí un día con vosotras!!

Las cajas quedaron lindisimas, la americana súper chic, con mucho estilazo, desde luego esa servi tiene muchas posiblidades, y la otra tan de escaparate francés de pastelería, ummm....linda linda.
Me ha encantado el bote de cristal combinando los dos tonos de azúcares, qué buena idea!!
Me alegro mucho de vuestras visitas, qué guayyy, un besazo grandeee!!

Blanca Oh my Patch! dijo...

Que dos cajas tan bonitas! Tienes una creatividad, para hacer cada caja diferente... Admiro esta capacidad, me encanta tu trabajo. Sí bajáis a algún mercadillo por estas tierras avisa, me encantaría visitarnos. Besos!

dorcas-ana dijo...


Cuanto me gustaría estar por esa feria,para ver todo y todo,pero bueno al menos compartes las fotos y me imagino que voy paseando y mirando,tenéis una mesa preciosa,las cajas muy bonitas pero yo me quedo con la de vintage,sabes que me rechifla,besitos.

elena dijo...

Lucía,ya tienes un máster en cajitas y cajazas jeje..
Me superencanta la de patisserie,está de escaparate!!
El puesto cómo siempre precioso y qué ilusión compartir un ratito con tus seguidoras!!
Besitos!!

Unknown dijo...

Preciosas todas las cajas! Me gustan especialmente las dos primeras por los colores y me dan ganas de tunear una caja de vino que tengo por ahí aparcada desde hace mucho :)
Bsos
Leo

Anónimo dijo...

Las dos son preciosas, como dice Decosurf66 eres la reina de las cajas´feliz semana a las dos,
besos

Isabel dijo...

Preciosas ambas.... dos estilos diferentes pero bien bonitos ambos. Me encantan!!!! Besos

Rocabene dijo...

Qué bonitas Lucía!!! Me encanta la segunda, tan dulce..
Se os ve muy guapas en vuestro stand, me alegro mucho que lo pasárais tan bien aunque las ventas fueran un poco flojas. Me imagino la ilusión que os haría ver a tantas chicas seguidoras del blog!!.
Enhorabuena.

Marta dijo...

Unas cajas preciosas, la primera más moderna y la segunda de un estilo que me encanta.
Besitos guapa

Marina dijo...

Me encantan todos tus diseños! Enhorabuena por esos trabajos, son impresionantes. Saludos.

Amantisima dijo...

Chulisimas las dos ,me encanta la segunda Besazos

Dorcas y algo más dijo...

Hola guapa:
Te ha quedado precioso este proyecto con una buena combinación de colores.
Muchas gracias por compartir.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Rosy dijo...

que lindas las dos.... ¡¡¡ la americana esta muy de moda ,y la otra queda genial , con ese aspecto tan dulce , me encantan .. besos

Nola dijo...

Lucia otra maravillosa cajita, me encanta, colocas los estenciles genial, vaya manos que tienes para todo lo que tocas.
Una gozada poder ver tus trabajos y una pena no verlos en directo.

Susi Lvandera dijo...

Cada caja en su estilo son guapisimas, que bien te quedan
la anterior entrada con el reloj me ha encantado
Un abrazo

Anabel dijo...

Hola guapetona pero que imaginacion tienes todavía estoy asimiliando la caja jamonera reloj jajajajaja pero como se te ha ocurrido......es incleible lo bonita que te ha quedado y estas cajitas me encantan cada una en su estilo ,he dado un paseo por tu blog ya que he estado tiempo desconectada ya sabes y es que no se de donde sacas el tiempo para hacer tanta cosa bonita maja .

Besos muuuuchosss para ti y maria que espero que la feria fuese bien .

Teresa Bravo dijo...

Monisimas las dos Lucia, cada una en su estilo, besos
Tauro

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Me gustan muchísimo, pero mi estilo es la romántica, que bonita, la servilleta es una monada, oye y el chocolate de la foto me encanta...jijiji, espero que en la feria os fuese muy bien, besitos gordos, Victoria.

Lirtea dijo...

Que bonitas cajas Lucia, como siempre.
Yo también me decanto por la segunda, es muy romantica.
Me alegro que la feria fuese bien..es normal con lo buena artesana que eres..¿lo dudabas?Yo no.
Besos

Virginia dijo...

Preciosisimas las dos! diferentes estilos, pero como a mi me gustan los dos, pues no puedo decidirme por una u otra, ja,ja,ja.....me encantan ambas!
Un besazo!

Leonor Solamente dijo...

Hola wpetona, he descubierto tu blog por casualidad (aunque ya sabes que no existen, sino que hay causalidades jajajaja) y me he quedado maravillada de las cosas tan preciosas que haces.
Volveré.... jiji
Un abrazo

Anajá Schmitz dijo...

Olá,
lindas suas caixas, gostei de todas.
Tenha uma ótima semana.

Ewelina dijo...

Hola Lucia, siempre me impresionan tus trabajos! Que imaginacion tienes que composiciones haces! Besitos guapa!

Retro y con encanto dijo...

¡Qué diferentes son esas cajas entre sí, Lucía! Aunque todas con tu sello y ese toque personal que te caracteriza. ¡Nos ha encantado la americana! Qué bien conocer a tantas compañeras blogueras en ese mercadillo. Esa es nuestra asignatura pendiente... ¡Aún no os conocemos a ninguna! Pero no desesperamos, jeje.

Que tengas un fin de semana estupendo. Besos mil de las dos

J&Y