Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

martes, 8 de abril de 2014

Caja muy primaveral

Hola¡¡
Como os dije el otro día tengo más cajitas terminadas de estas últimas semanas. En menos de 1 mes tenemos la feria artesanal de primeros de Mayo, y las cajas tienen siempre muy buena acogida, por lo que no podemos quedarnos cortas.
Los pasos...los de siempre, creo que los he puesto tantas veces que ya os los sabreis de memoria..... no quiero ser pesada, así que esta vez fotos y poco "hablar" 






El estarcido en relieve con esta plantilla utilizando solo el corazón de rositas
 Con esta otra plantilla he puesto las frases

  Por ultimo barnizar...2 capitas con barniz acrilico mate
 Me encanta cómo queda esta servilleta...es de las nuevas que recibimos la semana pasada 








Bueno chicas, desearos que tengais buena semana o lo que queda de ella
Muchas gracias por vuestros siempre cariñosos comentarios
Besosss¡¡

44 comentarios:

Unknown dijo...

Lucia, es muy bonita, me encanta la servilleta, seguro que tenéis muchas ventas en las ferias xq las cajas es algo muy útil y que ademas adornan un montón...
Algún día tengo que ponerme y hacer las plantillas en relieve, quedan fenomenal y yo por no perder tiempo nunca lo hago. Besos

Beatriz dijo...

¡Alaaaaa que bonita te ha quedado! este tipo de cajitas con esa forma son una preciosidad y si tenéis mercadillo dentro de poco pues os van a venir genial. Que el mes de mayo es el día de la madre y seguro que más de uno/a ve algo bonito para regalar en vuestro puesto.
La servilleta elegida es preciosa y muy alegre con tantas flores, me encanta los estarcidos con relieve porque le dan un toque especial a la caja y ponerlo en la tapa es un acierto total.
Cuanto partido le sacas a las cosas Lucía, a esa caja se le pueden dar multitud de usos.
Felicidades por otro genial trabajo, yo no me canso de ver tus cajas, son tu seña de identidad y se convierten en verdaderas bellezas después de pasar por tus manos.
Que tu también tengas una semana estupenda.
Besitos

Carmen dijo...

Muy bonita Lucia como todo lo que haces, vas a venir a el salon creativa de Barcelona en mayo?, sería estupendo verte allí

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es preciosa Lucia!! Seguro que vendeis un monton de estas maravillosas cajas. El estarcido con pasta relieve me encanta. Yo tengo varias para redecorar así que me encanta que pongas muchas para poder tener más fuentes de inpiración!!
Besitos

cristina dijo...

Muy primaveral.. me encanta la servilleta que has usado...
Una caja que fijo gustará mucho
un beso

Yayi dijo...

Te quedó preciosa !!!! Y la máquina de escribir me ha encantado!! Te felicito.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Coté dijo...

Es una cajita hermosa, cada detallito que has puesto en el me ha dejado maravillada...
Felicitaciones!

Sofie dijo...

Si que es primaveral!!! Te ha quedado preciosa como siempre!!! Gracias por tantas fotos!!!!
Donde va a ser la feria? Rocafort???
A ver si puedo ir...tengo ganasss...
Besitos

Decosurvintage dijo...

Es una verdadera monería! La servi nos ha gustado mucho y el relieve en la tapa le va perfecto! Por más cajas que hagáis seguro que os las quitan de las manos ya que nunca están de más! Y siendo tan bonitas mejor que mejor! Aunque no podamos ir seguro que nos muestras fotos de la feria! Eso esperamos!
Besos de las dos y feliz semana

Gloria Vintage dijo...

Muy primaveral y preciosa, como todas. No me extraña que vendáis muchas porque las cajas, además de adornar, son muy útiles. Besos.

nube nimbus dijo...

No me extraña que tengan éxito, es una preciosidad!
Besos,

Merche dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Qué servilletas tan bonitas, me encantan.
Un beso

Rosy dijo...

LUCÍA , me he enamorado de esta cajita.... me chiflaaa..... ¡¡¡ y de esa servilleta , no la había visto y es preciosaaa.... mucha suerte con las ventas, besossss

Alexandra Abarca dijo...

Espero que estén listas para la feria, por lo visto estas cajas serán un éxito.
Saludos,
Ale
Costa Rica

Patricia dijo...

Es preciosa. FELICIDADES.

allioli dijo...

Yo que siempre he sido de colores blancos y neutros, entre que ha llegado la primavera y estas servilletas tan preciosas me estoy planteando un cambio de estilo.
Bellisimaaaaaaaaaaaa.
Besitos

Cristina dijo...

Muy bonita... me gusta mucho la servilleta!!! Un abrazo.

Unknown dijo...

como siempre te ha quedado perfecta,ademas la servilleta es una maravilla,estos dias de semana santa mirare las novedades y te hare un pedido,un beso por cierto,no me puedo hacer seguidora en ningun blog,y alguien mas ha comentado lo mismo ¿sabes si hay algun problema?

Kassandra dijo...

Pero qué preciosidad, Lucía! Ese diseño florido es de lo más delicado, y como siempre tu combinación de decoupage y esténciles me ha dejado de boca abierta... casi me dan ganas de salir a buscar cajas para copiarte!
Te mando un beso gigante,
K.

M. Santos dijo...

Seguro que os la quitan de las manos. Están todas preciosas¡¡¡
Besos

restaurando con ganas paciencia y tiempo dijo...

Me encanta la cajita Lucia ¡ que manos tienes!!!

Marina dijo...

Te ha quedado genial. Saludos!!

Isabel dijo...

Preciosa.... y ese corazón en relieve es una maravilla comi la servilleta. Besos

Unknown dijo...

Lucia me encanta esa plantilla de corazon con rositas es una monada¡¡¡ te quedo preciosa la combinacion¡¡¡ besos

oi dijo...

Como todo lo que haces, divino.La servilleta es una moneria,tan alegre,tanto colorido, tengo que probar lo de la plancha, el relieve queda estupendo.Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades Lucía, muy bonita,un acabado espectacular.
Besotes

Lirtea dijo...

Muy bonita,como siempre.
Besos

elena dijo...

Lucía,me superencanta esa caja,tenéis el éxito asegurado en la feria porque son todas preciosas,ahora qué vais a necesitar 2 puestos para exponerlas todas jeje!!
Y viendo la foto de la plancha te contesto a lo qué me preguntabas en mi blog,jeje,mi plancha para el decoupage es más pequeña qué la palma de la mano para qué te hagas una idea,jeje

Besos!!

Dorcas y algo más dijo...

Un resultado muy lindo
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
gracias por compartirlo
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Wooow... Explosión de color!! Vaya una servilleta linda Lucía y qué bien viste esta caja, es una pasada como con tan poquito (y tanto cariño) luce elegante, romántica, primaveral.....Es divinaaaa!!!
La planti del corazón es espectacular, me chifla, y el conjunto enterito, me ha enamorado!!
Besitosss!!

Rosa dijo...

Precioso. El estampado de la servi me encanta. Un abrazo. Rosa.

Ana-Belén Vargas dijo...

Preciosa! Me encanta la servilleta. Un beso

Mariangel Abi dijo...

Que marcha llevas con las cajas..., otra preciosidad para admirar. Ya no se cual me gusta más.

Cristina dijo...

Uyyyy, cómo me gustan las servis llenas de flores!!! Y cómo me gusta la forma tan bonita y delicada en que las utilizas! Preciosa caja primaveral Lucia, me gusta muchísimo cómo queda la tapa, la plantilla en forma de corazón es preciosa, con las letras queda de maravilla, y el color que le has dado a éstas encaja perfecto con el conjunto!!
Deben ser todo un éxito las cajas en las ferias, son divinaaaas!!
Besos!

Virginia dijo...

Es preciosa, me encanta la servi.
Seguro que esta dura poco en la feria....
Un besazo.

encar.bilbao dijo...

Otro éxito asegurado !!!!!!

Teresa Bravo dijo...

Preciosa Lucia, me encanta, besos
Tauro

Marta dijo...

Otra caja maravillosa, la servilleta es una monada y las rositas en relieve le quedan genial, me encanta, bueno no es novedad.
Besitos guapa

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Como siempre un trabajo super dulce Lucia. Además nos lo explicas tan bien que hace que parezca fácil. Feliz semana a ti tambien, muack

Lily López dijo...

Hola Lucia!..esta preciosa la caja, me encanta:)
Besos

Susi Lvandera dijo...

me quedo sin palabras Lucia, la caja quedó guapisima con esa servilleta

Besos

ilu dijo...

Te ha quedado de maravilla!!! Una feliz Semana Santa y que en la Feria haya mucha venta...
Besitos y hasta tu próxima entrada

Sry dijo...

Tebrikler, çok güzel bir çalışma olmuş, bloğunuzu takibe alıyorum. Sizi de kendi bloguma beklerim. sryoznd.blogspot.com

Unknown dijo...

Soy de Ecuador,quiero felicitarte por esos trabajos maravillosos, acá conocemos muy poco sobre esas manualidades,me encanta el estilo vintage. Disculpa mi ignorancia cómo se llama y para qué sirve ese papel que le pones para planchar la servilleta.Un abrazo y felicitaciones.