Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

viernes, 5 de abril de 2013

La habitación de Mateo


Hola¡¡¡

Hoy os quiero enseñar la habitación de mi sobrinito Mateo.....nació el día 29 de Marzo, asi que ahora tiene exactamente una semanita. Un niño muuuy deseado que va a crecer rodeado de una familia muy numerosa

Hoy he estado en su casa haciendo unas fotos de la preciosa habitación que le han preparado sus papis y en la que he tenido el gustazo de participar de alguna manera.....

Para la puerta una plaquita y un colgador con su nombre


 Mirad qué bonita ha quedado...me gusta mucho la combinación del blanco, con el suelo de parquet y ese tono aguamarina que le han puesto en solo una pared.
Aparte hemos puesto detalles en otros tonos de azules que creo que le van muy bien al aguamarina


Las cortinas las pinté con esta plantilla que eligieron mi hermana y mi cuñado, ademas le puse muchas estrellas de varios tamaños




Estas son el resto de cositas que le fuí haciendo estas semanas atras, cuando aun ni siquiera sabían el nombre que le iban a poner




Un almohadón chiquitin para la cuna










Una cajita de pañuelos que le puede ser de mucha utilidad en cualquier contratiempo de los que suelen surgir con un bebé jaja que nos lo digan a todas las que somos madres....

Una bolsita para el biberón y un babero para más adelante cuando sea un poquito mayor







 El armario era oscuro y estaba un poco estropeado pero ya veis cómo ha quedado...menudo trabajón que ha hecho mi cuñado con él....le ha puesto tiradores infantiles y ¡¡armario nuevo¡¡¡

El almohadón grande de la mecedora pintado con las mismas plantillas de estrellas que puse en la cortina. Cuando se lo ponga de asiento se irá chafando un poco el relleno que de momento está super abultado








Aisss quien fuera bebé para estar en una habitación asi ¿verdad?? creo que se ha conseguido un lugar en el que se respira frescura y ternura.....hasta dan ganas de tener un bebé otra vez jaja

Besos a todas y buen fin de semana




38 comentarios:

Biljana dijo...

Great job, so beautiful, I love all:) Hugs, Biljana

Manualidades dijo...

Que habitación mas bonita, pero que suerte tiene tu hermana de tenerte, vaya, es que no le falta ni un simple detalle, has hecho un trabajo estupendo.
Un beso.

Ewelina dijo...

Una habitacion preciosa! Y tan luminosa por los colores elejidos.
Tus decoraciones la compementan y hacen magica. Un abrazo!

Teresa Bravo dijo...

Lucia, que habitacion tan preciosa tiene Mateo,con tantos detalles, va a estar muy feliz en ella, suerte de contar con una tia como tu, besos
Tauro

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Enhorabuena!!!!! Mi sobri tambíen nació ese dia!! aunque hace justo un añito, que lo disfruteis ahora son una monada. Y la habitación te quedó genial!

Unknown dijo...

Cuanta ternura en esta habitación!!! es una belleza!!!
Bss.

Margali dijo...

que bonita la habitación!!!!!Creo que quedó muy fresca para que ese bebé crezca feliz.Felicidades a los papis y a la tia que es una artista.Un beso

elena dijo...

Lucía,la habitación está peciosa,con esos colores da sensación de limpieza y calma o eso es al menos lo que me ha trasmitido a mí,preciosos los detalles!!
Lo de tener otro bebé estaría bien jejeje...
Besitos!!

cristina dijo...

Es una habitación preciosa.. el bebe va ha estar muy a gusto en ella... con tantos detalles personalizados y con buen gusto...

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Preciosa habitación para Mateo, se respira paz y ternura en cada rincón Lucía. La cortina quedó lindísima y todos los detalles que has preparado con todo el amor del mundo son entrañables, tu hermana y cuñado estarán encantados. Como bien dices, se le despierta a una el instinto maternal, ayyysss qué recuerdos tan lindos nos inundan, al menos para mi fue la época más feliz de mi vida. Precioso todo, un besazo!!

Aatierra dijo...

Preciosa habitación, pero con la tía que tiene, no podía ser de otra manera. Las cortinas han quedado ideales y los complementos que le hiciste, además de útiles, son una monada. El armario es un trabajo estupendo, felicidades a tu cuñado.

La tranquilidad que se respira en esa habitación espero que le sirva a Mateo para que deje descansar a sus papis.

Besitos

Rocabene dijo...

Felicidades Lucía!!! qué suerte tiene Mateo de tenerte como tía...me ha encantado el ambiente de la habitación. Estoy segura que será un niño feliz y relajado.
Las cortinas y los detalles pintados por ti en azul, todo un acierto.
¡Qué envidia!!!

Susi Lvandera dijo...

mucha ternura y buen hacer hay en esa habitación Lucia, preciosa en todos los detalles

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que habitación más bonitaaa!!!!!!!!es tan tierna y fresca, los colores ideales, el ropero quedó de lujo, los detalles preciosos, claro que es normal, teniendo una tía como tú, me gustó mucho los detalles de la puerta, están hechos con cartón ó madera? felicidades a todos, besitos canarios.

Mariespe dijo...

Hola Lucia ....aiss es la segunda vez que intento insertar el comentario ...veras te decia que apènas tengo tiempo para poder entrar en todos los blogs,post etc....es que no me da la vida ,como diria Visi jejeje...
Pero no podia pasar sin ver la Habitación de Mate...
¡¡¡¡espectacular ,fresca y entrañable...tierna ,dulce ¡¡¡como tu dices ,quien fuera bebé....me encanta...Perdona si no entro mas a menudo ..bss.

allioli dijo...

La habitación es preciosa y los complementos hechos por su tia ayudan mucho para hacerla entrañable.
Mateo es un niño con suerte.
Un abrazo

Mª Isabel Tórtola dijo...

Una habitación preciosa donde se respira paz, sosiego y tranquilidad. Todos los detalles muy bonitos . Felicidades

OlgaQuilt dijo...

Preciosa habitación para un precioso Bebe.

Muchos besitos.

Olga

ARLE dijo...

Preciosa!!

Un abrazo de http://arledeco.blospot.com

Mer dijo...

Pero qué cuarto tan bonito!!! es maravilloso. Os felicito.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Ha quedado un cuarto precioso con tantos detallitos. Las cortinas ideales.
¡ENHORABUENA¡

Mami Garrido dijo...

Tener otro bebé, no sé yo!!! Pero que si fuera uno no dudes ni por un segundo que este sería el cuarto en el que me gustaría pasar las horas!!! Qué ma-ra-vi-lla!!! Felicidades Lucía.
Besos.
Mami

Yayi dijo...

¡Wooowww!! ¡Es todo maravilloso!!
Feliz fín de semana.
Besitos, guapa.

Almacén de Inspiraciones dijo...

Sencilla y preciosa.Enhorabuena!

Manualidades El taller de Tere dijo...

Qué monería de habitación. Felicidades por el nuevo nacimiento que siempre es una alegría.

libelula30 dijo...

HOLA que bonita habitación da frescura y claridad esos tonos.
Entre todos habéis hecho un buen trabajo mateo va a estar muy a gusto.

EL PORCHE DE SUSI dijo...

Muy bonita Lucia y que cantidad de detalles preciosos....seguro que tu hermana estarà encantada.
un besito

Bente dijo...

What a beautiful room. Love the stars on the curtains.

Hugs from here

agullainquieta dijo...

Sin duda alguna Mateo se sentirá muy feliz en su habitación. Da sensación de paz ...
Un abrazo y mi felicitación.

Inmaculada dijo...

Ohhhh¡¡¡¡¡¡¡ Lucía es encantadora y dulce, que suerte tiene Mateo con su tía.
besos.

Marta dijo...

Una habitación preciosa con unos detalles maravillosos, ha quedado monisima.
Besitos guapa

Verónica dijo...

Que maravilla de habitación, Mateo estará feliz de estar en un ambiente cálido y de buen gusto.
Cariños,
VERO

Unknown dijo...

Lucia la habitacion me encanta y tus complementos en azul chulisimo.
Felicidades por el bebe, seguro estais todos encantados...
Besos

Lirtea dijo...

Una habitación muy acojedora y los detalles preciosos y muy delicados

Manualidades y tendencias dijo...

Hola. Ha quedado una habitación preciosa.
Tienes un blog muy bonito. Me gusta todo lo vintage. Por eso te he dado un premio Best blog. Puedes recogerlo en mi blog.
http://www.manualidadesytendencias.com/2013/04/liebster-award-premio-best-blog.html
Un saludo
Monica

El taller de Arbil dijo...

Preciosa habitacion lucia,sencilla y tierna,no podia ser de otra manera,los detalles divinos.FELICIADES GUAPA!

yoyi dijo...

Dulcísima Lucía!!!!!
Enhorabuena

decorayadora dijo...

Que linda la habitación de Mateo, tu blog me ha encantado
Saludos