Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

miércoles, 3 de abril de 2013

Joyero 3 cajones

 Hola¡¡

Hoy os enseño este joyero que he terminado...es para llevarlo al mercadillo donde vamos a estar este próximo domingo.
Estoy haciendo otras cosas que ya os iré enseñando



 Os pongo el paso a paso como siempre por si os sirve

En esta primera foto ya había pintado la parte superior de un tono tierra



Una vez seca la pintura tierra, lo pinté de color blanco, dejando la pintura un tanto aguada.
En este caso no le pasé la vela...simplemente las 2 pinturas y luego lijadita para que se transparentase el tono tierra inicial.


El resto del joyero todo blanco


He utilizado esta plantillas....la primera, para la parte superior del joyero y la segunda puesta en vertical para los laterales




Coloqué la plantilla en la parte superior y extendí la pasta para hacer el relieve


 Pasados unos minutos retiro la plantilla y queda así


Quería darle un poco de color al relieve asi que puse otra vez la plantilla sobre el relieve


....entonces fuí dandole toqecitos sin insistir demasiado con el mismo tono tierra y la esponjita de maquillaje que suelo utilizar para los estarcidos



Al retirar la plantilla queda asi...me gusta porque aunque el relieve por encima queda del color que le has dado, en lo que es el grosor del relieve sigue viendose el color blanco de la pasta
Al final añadí un número arriba simplemente pintado, sin relieve, para rellenar ese hueco que quedaba vacío






Por último barniz acrilico a todo








Bueno chicas, agradeceros de antemano vuestras visitas y comentarios...gracias por estar siempre ahí

Besossss




28 comentarios:

teresa (vicky) dijo...

Me encanta, te ha quedado muy lindo, gracias por el tutuorial,que tengas mucha suerte en el mercadillo, besoss

Jara dijo...

Fantástico, Lucia.
En este caso se cumple la máxima de menos es mas......¡¡Como me gusta!!.
Besos.

Yayi dijo...

¡Qué maravilla! Te quedó genial.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Unknown dijo...

Lucia te ha quedado fenomenal.
Me encantan los muebles en blanco y la plantilla te queda muy bonita.
Suerte en el mercadilo.
Besos

Kris dijo...

Qué elegante!! Una preciosidad! Seguro que tendrás un montón de suerte en el mercadillo. Saludos.

Isabel dijo...

¡¡Que bonito te ha quedado!!!! Me encanta!!!! Cada vez me gusta más lo blanco decapado y con alguna aplicación con plantilla.... Besos

Bente dijo...

Wow, this is sooo beautiful. Love it.

Hugs

Manuela dijo...

precioso!!!! gracias por esas explicaciones tan buenas....un abrazo

Manualidades dijo...

Que bonito! yo tengo uno parecido pero lo único que hice de delicado fué sacarle los tiradores para pintar los cajoncitos pero, nada que ver con las maravillas que haces tu-
Como siempre ¿precioso !

Amantisima dijo...

Monisima !.

En la íltima entrada de mi blog he puesto un malma hecho con plantillas que os compré en Zaragoza..

Besos

Amb les mans nues dijo...

Hermosísima cajonera! seguro que se vende! Suerte!

Isabel R. dijo...

Que fino ha quedado!!!!
Que tengas mucha suerte en el mercadillo.
Besis

cristina dijo...

Precioso joyero.. fino con encanto y muy elegante.. fijo que gusta en el mercadillo.
un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Siempre me quedo fascinada con el acabado que le das a todo, es precioso!!! una pregunta de novata, para que utilizas a veces la vela? muchas gracias por tus perfectos tuturiales, besitos canarios.

agullainquieta dijo...

Te ha quedado tan bonito que estoy segura que en el mercadillo no te va a durar nada en el stand!
Un beso

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Lindísimo y romántico total ese joyero...quien pudiera ir a ese mercadillo.....Me encanta Lucía, tiene tu toque especial, esos tonos tierra y beiges combinan muuuy bien, me gusta mucho!! Besitoss!

Aatierra dijo...

ummm, qué bonito te ha quedado. Esas plantis son divinas, como siempre.

Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso, elegante a la vez que sencillo.
Besitos guapa

cristina dijo...

ya te lo he dicho en tu face , me encanta y seguro que te la quitan de las manos !!!!Y muchas gracias por tus PAps

Alicia dijo...

Te ha quedado muy delicado.
Espero que te vaya muy bien en el mercadillo.
Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Un trabajo precioso, como siempre.
Un besazo guapa.

Teresa Bravo dijo...

Que bonito Lucia, esa mezcla de pinturas queda genial, besos
Tauro

Mª Isabel Tórtola dijo...

Como siempre una preciosidad tus trabajos tan finos y elegantes me encantan. Enhorabuena,besitos y mucho éxito en el mercadillo.

Verónica dijo...

Que gusto me dió conocer tu blog, tienes trabajos maravillosos y más encima explicados, que generocidad.
Este joyero esta de lujo, me encantó.
Besos
VERO

Mercedes M dijo...

Me encanta, finisimo y elegante. Muchisimas gracias por el paso a paso.
Un abrazo.

Lirtea dijo...

Trabajo fino, elegante y de inspiración.
Gracias por el pap.
Suerte en el mercadillo

Mer dijo...

Muy bonito resultado, ha quedado precioso y de lo más elegante, muy en tu línea.
Un abrazo y que vaya muy bien.

yoyi dijo...

Es que me dejas embobadita con tus entradas!!!! Me paso horas y horas con el paso a paso....tú y tus maravillas tienen la culpa de que me cunda tan poco el tiempo para ver a las otras seguidoras,ja,ja!!!!
Precios Lucía.
Besos