Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cajas y más cajasss


Hola¡¡


Sigo con la "producción" para el mercadito del próximo fin de semana.
Esta entrada vá de cajas....de algunas no tengo el paso a paso de otras sí...os las muestro...










*************************** 

Otra cosa.....
Asi era el mueblecito antes de meterle mano




Estas plantillas más algun detalle de alguna otra

N





Y este papel tan bonito de mi amiga Anabel





Así ha quedado
























************************* 


Esta cajita que os enseño ahora, la hice en relieve con esta plantilla



Fijar la plantilla, extender la pasta y dejar secar bastantes horas. Aceleré el proceso dejándola sobre un radiador. Luego lijar suavemente para quitar la aspereza de esta pasta y ya la tenemos lista para pintar.

Esta es la pasta que suelo utilizar...vá como veis en tubo, es espesita y se extiende muy bien.....







Le dí con este tono marrón no muy oscuro a toda la tapa y a la parte de abajo solo unos brochazos por esquinas y cantos



Pasé la vela y empecé a pintar con un tono que hice poniendole a la todoterreno blanca que siempre uso unas gotitas del marrón de antes....quedó un tono rosita super tenue...bonito.
Una vez toda pintada esperar que seque bien y lijar por donde dimos la vela



Y asi quedó poniendole la palabra "Vintage" en el centro en el mismo marrón y luego lijando para que quedase desgastado. 
Por último barniz acrilico satinado
















******************************* 

Esta cajita es super sencilla como veis....dos frases en relieve, barniz acrilico y la puntilla azul













Tengo muchas más cosas terminadas que ya os iré enseñando.
Como siempre, espero que los paso a paso os sean de alguna utilidad.

Besosss




25 comentarios:

May dijo...

BUeno Lucia me dejas sin palabras como siempre tus trabajos preciosos, ojala tengas mucha suerte y las vendas todasssss¡¡¡¡Bss May

cristina dijo...

Me han enamorado tus cajas.. las de tonos azul suave son de mi estilo total.. divinas.. y me quedo corta diciéndolo.. fijo que van a ser todo un éxito en el mercadillo.
Si puedes me indicas la pasta que usas que me encanta el relieve que da en tus plantillas...
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Inmaculada dijo...

Lucia maravillosos trabajos, la primera y la ultima me encantan.
besos y buena semana.

Momentos Vintage dijo...

Gracias chicas¡¡

Cris voy a añadir a la entrada la foto de la pasta que en realidad es cemento-cola puro y duro jaja...vamos lo de las grietas de las paredes....queda super fuerte y lijandolo se le quitan las asperezas que tiene al secar....lo mejor...que es super barato

Besos a todas

Present dijo...

que quieres que te diga? simplemente ...que son fantasticas a cual mas bonita, me encantan todasssss. un beso.

Present dijo...

Como puedes hacer el relieve tan alto, para mi es dificil, un beso.

Claudia dijo...

Qué chulas las cajas! y el mueblecito me encanta. Seguro que lo venderéis todo. Besos!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Uffff preciosos trabajos Lucía,a cual más lindo!! Logras darles el toque romántico ideal y ese desgastado te queda lindísimo, me encanta!Un besazo.

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidades, estoy segura de que te las quitarán de las manos, son auténticas obras de arte.
Un besazo guapa.

Isabel dijo...

¡Que bonitas!!!!! no sabría cual escoger!!!! gracias por mostrarnos tus bellezas.... Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que colección tan linda de cajas, seguro que te duraran muy poquito , te las quitaran de las manos rapido.
un bso.

Alicia dijo...

Lucia unas cajas encantadoras, no se con cual me quedaría...
Esa pasta tiene muy buena pinta, habrá que probarla.
Un abrazo

My Shabby Chic Home dijo...

Pero que DIVINAS Lucia!!! te las van a quitar de las manos! son soñadas, las ultimasson soñadas con esos colores! Feliz Navidad y muchisimos exitos!!!! Lorena

Unknown dijo...

lucia como siempre preciosos todos los trabajos

Marta dijo...

Te han quedado todas las cajas preciosas pero la última es mi favorita.
Besitos guapa y te deseo una Feliz Navidad

Virginia dijo...

Menuda producción! seguro que vuelves del mercadillo sin ninguna ¡te las van a quitar de las manos! porque son todas preciosas....pero en especial la ultima, me encanta.
Un besazo!

M. Santos dijo...

qué gustazo pasarse por aquí. tus trabajos son preciosos, como ya nos tienes acostumbradas.
Un beso y felices fiestas

Mer dijo...

Vaya colección de cosas bonitas. Me encanta la última caja, con color contrastado, es maravillosa.
Un abrazo.

gaby ♥ dijo...

hola !! soy gaby, recorrí tu blog de punta a punta y realmente quedé maravillada con tus reciclados y técnicas, muy sencilla para aplicar en cualquier superficie y darle un cambio a algun objeto que ya no nos guste, felicitaciones!!!!! besosss

Disenyoss decoración dijo...

Te vas superando por dia !!! esa pasta queda perfecta, me encantan todas las cajas.
felices fiestas !!!
Besos!!

Amb les mans nues dijo...

Madre! y yo sin saber que tenias un blog!

Que trabajos tan increibles, Felicidades!

Eso se merece un premio, pásalo a recoger por mi blog.

Teresa Bravo dijo...

Son todas preciosas Lucia, seguro que se venden como rosquillas, un besazo
Tauro

Patri dijo...

Hola guapa, que bonitas cajas has hecho y que arte tienes hija!!
Te mando un beso grande y muchísimass felicidades!!

Patricia

Unknown dijo...

Hija que manos!!!!, todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte.
Te seguimos desde hoteles en grazalema.
Saludos

Lur Vitearthis dijo...

Hola me encantan las cajas y me gusta el paso a paso siempre aprendo alguna cosa nueva,gracias por las explicaciones ...
Te invito a conocer mi pequeño rincon aun que no soy experta en esto voy aprendiendo de las que saveis mucho
Besos mil