Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

sábado, 13 de octubre de 2012

Otro costurero

Hola a todas¡¡

Os enseño otra caja costurero hecha para la última feria...la empezó mi amiga María haciendo el relieve y me la pasó para que yo la terminase...fué todo un "riesgo" empezar a pintarla de color dorado, pero finalmente a las dos nos gusta como quedó....
Una vez hecho el relieve se pintó por entero de color dorado, luego simplemente con una acrilica marron fuí dando toquecitos a los relieves de las hojas y rosas...por último pátina Decorfin a todos los bordes y rociada de barniz en spray






Usamos estas plantillas

Las hojitas y rosas de esta.....


El maniqui de esta otra.....



Y este abecedario para la palabra "costura"







La parte de abajo de la caja no lleva relieve....son las mismas hojitas y rosas pintadas con la misma acrilica marrón












Hasta la próxima¡¡


33 comentarios:

Biljana dijo...

I love stenicils, Your box is absolutely beautiful:-) Hugs, Biljana

Ana Ortiz González dijo...

CUANTO ME GUSTARIA APRENDER PORQE EL RESULTADO ES FANTASTICO

Joanna dijo...

wspaniała szkatułka...
pozdrawiam serdecznie z Polski

May dijo...

Lucia ,que maravilla de trabajo el que haceis ,me encanta esta tecnica del estuco, pero aun no me he atrevido.A ti te queda genial Besos guapa.May

cristall dijo...

Os ha quedado preciosa!!!
Bss apretaos!!!

Jagoda dijo...

You did an excellent job, I love it!
Pozdrav, Jagoda

Unknown dijo...

Es una caja preciosa, esta al detalle y me encanta el tono!!!, la verdad es que esas plantillas son un lujazo!!

Un saludito!!

Juliëtte dijo...

This is a very beautiful box!
I simply love the decorations!

Juliëtte xxx

Mer dijo...

El resultado es maravilloso, me encanta. Cómo dominas la combinación de técnicas, quedan genial.
Un abrazo

Marta dijo...

Quedó preciosa, me encanta el tono dorado y la plantilla de las letras es divina.
Besitos guapa

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Una caja preciosa. Besitos.

Disenyoss decoración dijo...

Me gusta el resultado, quedo de lo mas bonito.
Besitos!!!

Loraine Living dijo...

What a lovely box.... So creative!!
Have a nice day, greetings Diana

M. Santos dijo...

Supper chulas, la verdad es que haceis unas cosas maravillosas y usando distintas técnicas que por cierto dominais a la perfeccion.
Besitos

mar dijo...

Realmente PRECIOSO !!!Tienes muy buen gusto

El Palacio de Martín dijo...

Os ha quedado divina, si es que no hay nada como trabajar en equipo y tener unos gustos parecidos, un poco de una, otro poco de otra y "voila" una preciosidad.
Un besazo para las dos.

Milita dijo...

hola, yo tenia un cesto de la ropa que estaba un poco mal de pintura y le di una mano de pintura acrílica y
quedo estupendo parece nuevo. Me encanta todos tus trabajos. Gracias por seguirme. besos. Milita.

elena dijo...

Lucía,nunca se me hubiera ocurido pintar la cajita de dorado,pero la verdad que el resultado es precioso!!
Un beso!!

Virginia dijo...

Os ha quedado muy bonita!
Besos!

Isabella dijo...

Qué cositas más monas que haces... felicidades... seguiré tus trabajos!
Un beso, Isabella

Monica dijo...

hola Lucia como estas ,la caja te ha quedado preciosa ,esta tecnica nunca la he hecho a ver si me animo y hago algo un beso......

yoyi dijo...

Lucía : Como siempre . . . una obra de arte , tanto los stencils , como la caja . Con esas herramientas y esas manos es imposible que quede mal .
Enhorabuena .

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa, Lucia. Me encanta esta técnica, que por cierto, como se llama?
ja, ja!!! Cualquier dia me meto en ello!!! Gracias por tu visita y por supuesto aquí me quedo, siempre se aprenden cosas y si son tan bonitas como las tuyas mejor que mejor.
Un beso, guapa.

Deco-Vintage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Momentos Vintage dijo...

Muchas gracias chicas¡¡ me alegro de que os haya gustado¡¡

Titanii la tecnica se llama estarcido y las plantillas que suelo usar en los trabajos las diseñamos y vendemos mi hermana y yo. Con los stencils se puede usar pintura o bien pasta para darles relieve.

Besitos a todass

Juanita Imagina dijo...

Me ha enamorado este costurero!!!, acabo de conocer tu blog por medio de una amiga en común, me ha encantado, te invito a seguir el mio y si te gusta te invito a seguime. Yo ya te sigo!!!. Un abrazo.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola de nuevo que bonita caja de costura y con relieve, que manos tienes. Un abrazo.

Silvia dijo...

Que bonita, es perfecta.
Besos.

mrscrafter dijo...

Te quedó preciosa, como todos tus trabajos
bss

Matilde dijo...

Una belleza!!!
Gracias por compartir el proceso y dejarnos ver el resultado!!

saludos desde USA ,
Matilde

Unknown dijo...

Muy bonita la caja, ahora solo falta ponerme hacerla, jeje.
Me encantado poder conocer este blog!!
Me hago seguidora ;-)

Lau dijo...

Genial, me encantó!
Un beso!

Lau de bulubu.blogspot.cmo

sonia terol dijo...

muy bonita la caja, me gusta mucho , es original y elegante :D